Jennifer López quiere ser heroína de cómic

Jennifer López no para ni un momento. Informábamos recientemente de que la actriz ha decidido apuntarse a la moda de los superhéroes y producir, junto a Columbia Pictures, el filme Shrink, en el que dará vida a una psicóloga de personajes de cómics. No satisfecha con esto, la estrella ha entrado en negociaciones para encarnar a la mítica Wonder Woman, la Mujer Maravilla, su heroína favorita desde que era niña, de la que admiraba su sex appeal y atractivo. "Me encantaría interpretar a Wonder Woman, yo la adoraba cuando estaba creciendo porque era muy sexy y me gustaba mucho como iba vestida", ha declarado la artista.

El médico le recomendó descanso
El ritmo de trabajo de Jennifer se ha acelerado en los últimos meses y la latina más cotizada de Hollywood tuvo que pedir consejo a un médico porque se sentía cansada. "Yo he hecho entre once y catorce películas. No he parado ni un día. Nunca he faltado a un lanzamiento de video, nunca lo he atrasado... ya que ese no es mi estilo. Estaba cansada por el trabajo y consulté a un doctor", confesó.

"El médico me recomendó que trabajara menos y durmiera más horas. Seguí su consejo y me pasaba los fines de semana metida en la cama", bromeó la cantante.

A pesar de esto, el trabajo parece ser el mejor consuelo para Jennifer, que no está pasando un buen momento personal. Su matrimonio con Cris Judd parece atravesar una crisis a solo ocho meses de la boda. Y aunque la noticia no ha sido confirmada, la prensa internacional indica que la pareja se ha separado de manera amigable.

Más sobre: