Nicolas Cage reaparece en público con Lisa Marie Presley

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley parece que han decidido reanudar su relación sentimental, meses depués de que el publicista del actor hiciera pública la ruptura a través de un comunicado. Prueba de ello, es que se les ha visto juntos en el estreno de la última película de Cage en Los Ángeles, Windtalkers.

Enamorados y felices
El conocido actor ha vuelto a encontrar la felicidad junto a la hija de Elvis Presley, con la que hace unos meses, antes de romper su noviazgo, tenía previsto contraer matrimonio. La pareja, cogida de la mano, volvió a mostrar su amor en público. Muy felices y cariñosos, llegaron al estreno y no se separaron durante toda la velada.

Brillante estreno en Los Ángeles
Pese al retraso de la presentación de la película bélica Windtalkers a causa de los atentados del 11 de septiembre, el filme de John Woo es uno de los más esperados de la temporada. Los Ángeles fue el brillante escenario del estreno de la última película de Nicolas Cage.

Numerosos rostros de la gran pantalla se dieron cita en Los Ángeles. Además de Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, destacó la presencia de Christian Slater y su mujer, Ryan Haddom, que lució un espectacular diseño con escote en la espalda. El director John Woo llegó acompañado de su esposa, Annie, y Adam Beach, acudió junto a su novia, Tara Manson. Pricilla Presley y Mira Sorvino, haciendo gala de su belleza, fueron otras de las actrices que despertaron el interés del público allí reunido.

Más sobre: