Numerosos rostros conocidos acompañan a Gere en el preestreno de ‘Infiel’

by hola.com Hacia las diez de la noche y delante del cine que preside la madrileña plaza de Callao, se abría la puerta de la limousine negra en la que llegaba el galán de Hollywood por excelencia. Richard Gere hizo su entrada triunfal acompañado de la bella madre de su hijo, Carey Lowell, y saludó cordialmente a la multitud de admiradores y curiosos agolpados en el lugar para verle de cerca.

Tras la obligada sesión de fotos, en la que Gere abrazó e intercambió confidencias y risas con el atractivo francés que seduce a su mujer en Infiel, Olivier Martinez, y con el director del filme, Adrian Lyne, el equipo de la película se introdujo en el cine. En una de las salas, la cantante Marta Sánchez estuvo charlando con ellos y haciéndoles algunas preguntas antes de que empezara la proyección.

Numerosos famosos en torno a Richard Gere
Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de ver a la estrella de Pretty Woman y disfrutar de su última película. Así, tras Marta Sánchez, primera en llegar y encargada de recibir a los astros de Hollywood, se sucedieron otros famosos como Alejandra Prat, la ex Miss España Lorena Van Herede, la actriz Raquel Meroño o la modelo Lucía Hoyos.

María Zurita, María Suelves y la popular pareja compuesta por Pastora Vega e Imanol Arias fueron otros de los asistentes.

Más sobre: