Crisis en el matrimonio de Jennifer López y Cris Judd

Cuando aún no han celebrado su primer aniversario, y sin confirmación por parte de su representante o de la pareja, circula un insistente rumor en Hollywood que asegura que Jennifer López Cris Judd están a un paso de la separación.

La agencia The Associated Press ha dado por válidas las declaraciones de una fuente, cercana a la pareja, que afirma que la separación se ha producido de manera amigable y que la pareja no tiene planes inmediatos de divorcio. En este mismo sentido ha informado la revista Entertainmente Weekly, el programa de televisión E!, los tabloides británicos y la periodista Cindy Adams en su columna rosa del New York Post. Ésta última va más allá y señala que la separación de López y Judd puede haber sido provocada por un resurgimiento de la historia de amor entre la actriz y su anterior novio, el rapero, Sean 'Puffy' Combs.

Su primera disputa matrimonial
Los rumores comenzaron circular en los círculos hollywoodienses tras la jenniferrest. Según publicaron entonces los tabloides británicos, el bailarín se encontró desplazado entre tanta estrella -asistieron Ben Affleck, Nicole Kidman entre otros rostros conocidos de la gran pantalla- y le echó en cara a su mujer haberle robado todo el protagonismo. La pataleta de Judd le llevó a salir de su domicilio conyugal y alojarse por dos días en un lujoso hotel de Beverly Hills.

Lo que en un principio se pensó que podría ser una riña normal en todo matrimonio, podría haber pasado a mayores, de confirmarse el rumor sobre su inminente separación.

siguiente

Más sobre: