Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en el estreno de 'The Bourne Identity'

Brad Pitt y Jennifer Aniston llegaron juntos y de la mano a la premiere de The Bourne Identity celebrada en Los Ángeles. En su primera aparición pública, tras los rumores que apuntaban a una posible crisis en el matrimonio, la pareja se mostró en todo momento alegre y muy simpática con los fans y los medios de comunicación que acudieran a cubrir el estreno.

Brad Pitt sorprendió una vez más a sus fans con su espectacular look, una exigencia del guión de la nueva película que se encuentra en estos momentos rodando, The last man.

Franka Potente y Matt Damon contra la CIA
La pareja quiso apoyar con su presencia a su gran amigo, Matt Damon, protagonista del filme junto a Franka Potente. La cinta, un thriller, es la adaptación al cine del primero de los libros de una trilogía escrita Robert Ludlum, que tiene como protagonista a Jason Bourne (papel que interpreta Damon), un hombre misterioso, que se despierta en una ciudad desconocida, con amnesia, y heridas de bala, después de haber sido víctima de una conspiración orquestada por la CIA. Con la ayuda de una ex-amante (Potente), tendrá que destapar a los que le querían muerto.

Más sobre: