Woody Harrelson, detenido en Londres

by hola.com El actor estadounidense Woody Harrelson, conocido por sus papeles en películas como El escándalo de Larry Flint o Una proposición indecente, ha sido detenido en Londres. El suceso ocurrió cuando el conocido intérprete de la serie Cheers regresaba alrededor de las dos de la madrugada al hotel donde le esperaban su mujer, Laura, y sus hijas, Demi, de ocho años, y Zoe, de seis. Cogió un taxi en la plaza de Picadilly y cuando se encontraba en mitad del trayecto, y sin motivo aparente, el actor decidió abandonar el taxi sin pagar y coger otro. Una vez que Harrelson había abandonado el vehículo, el taxista, asombrado, se dio cuenta de que había diversos destrozos en el interior del vehículo -el cenicero y el tirador de la puerta estaban rotos- por lo que, además de llamar a la policía, decidió emprender una persecución por las calles de Londres. Lo más parecido a una escena sacada de cualquier película de acción.

Cuando los oficiales interceptaron el segundo taxi en la calle Sloane, al oeste de Londres, Woody Harrelson, que no se conformó con su primera huida, decidió volver a escaparse, pero esta vez a pie. Finalmente, fue detenido por la patrulla que le perseguía.

La policía londinense ha confirmado la detención de un hombre de alrededor de 40 años en la madrugada del jueves. Tras prestar declaración en una comisaría central de Londres, Woody Harrelson ha sido citado para comparecer el 1 de julio. Scotland Yard aseguró que el informe policial sería investigado detalladamente para decidir si sería procesado.

Más sobre: