Tom Cruise: ‘Amo a Penélope. De otro modo, no estaría con ella’

Tom Cruise es un hombre optimista y lleno de vitalidad: "¿Se ha roto alguna vez mi corazón? -reflexiona- Creo que es parte de la vida que a uno se le rompa el corazón, y naturalmente eso produce desazón y angustia. Pero todo está en cómo cada uno se enfrenta a las cosas". Y continúa: "La gente hace frente a la adversidad de modo diferente. Hay personas que se siente golpeadas de tal manera que no pueden volver a levantarse, mientras otros sí pueden. Desde luego he pasado por cosas...".

Uno de esos momentos malos, fue su separación de Nicole Kidman, en febrero de 2001, tras diez años de matrimonio. Pero, aunque ha pasado ya más de un año, el actor sigue firme en su convicción de no dar a conocer los motivos de su ruptura matrimonial: "Lo que pasó entre Nic y yo es estrictamente personal y sólo nos concierne a nosotros dos".

La que fuera una de las parejas más admiradas de Hollywood, mantiene una buena relación por sus hijos, Isabella, de 9 años, y Connor, de 7, ya que comparten su custodia. "Como padre, uno siempre está pendiente de sus hijos y el divorcio no ha cambiado mi amor y mi preocupación por ellos. Y sé que Nic siente lo mismo. Quiero que mis hijos sean fuertes y sepan sonreír ante las adversidades para que tomen las decisiones correctas en su vida".

En cuanto a la llegada de los 40, en la entrevista publicada por el rotativo, el actor afirma. "No había pensado mucho en ello hasta ahora. Cuando recuerdo mi vida y veo como me han salido las cosas, me siento orgulloso. Recuerdo a un joven actor preguntándose como estaría con 40, 50 o 60 años...y siempre esperaba estar tranquilo y trabajando. Pero jamás podría haber imaginado lo que me pasaría".

anterior

Más sobre: