Tom Cruise declara su amor por Penélope Cruz

Al filo de los 40 años -los cumplirá el próximo 3 de julio-, a punto de estrenar el filme que ha rodado a las órdenes de Steven Spielberg, Minority Report e inmerso en la preparación de su nuevo trabajo, The Last Samurai, Tom Cruise, uno de los actores más poderosos de Hollywood y dueño de la sonrisa con más encanto del celuloide, ha abierto su corazón para hablar de su relación con Penélope Cruz, de su papel como padre, de su próximo cumpleaños y de sus expectativas de vida.

Cuando hace un año que comenzó a hablarse de su relación con Penélope Cruz -recordemos que precisamente la presencia de la actriz española en la fiesta de celebración de su 39 cumpleaños despertó los primeros rumores-, en unas declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mirror y tras las especulaciones que apuntaban hace varias semanas a un enfriamiento de la pareja, Tom Cruise afirma tajantemente: "La amo. No estaría con ella si no lo hiciera". "Es una chica maravillosa. Cuando uno tiene una relación que marcha bien, goza de la compañía del otro y vive su vida."

Con seguridad Penélope Cruz será la gran estrella de la fiesta de 40 cumpleaños con la que sus amigos pretenden agasajar al actor, pero no es fácil encontrar un regalo para un hombre que, aparentemente, lo tiene todo: "No quiero nada en particular. Me hace feliz cualquier cosa. Soy bastante sencillo". Por ello, cuando se le recuerda que tiene millones en el banco, un avión privado y decenas de personas alrededor, insiste en que él aprecia las cosas más sencillas de la vida: "Para relajarme me gusta ir de excursión". Como parte de la celebración de su aniversario, el actor quiere aprovechar unos días libres para viajar a una zona inexplorada, subir a una montaña que siempre ha deseado escalar y de paso, realizar algunas filmaciones del lugar". No revela, sin embargo, el lugar exacto para evitar el acoso de los paparazzi, el precio que paga por su fama.

siguiente

Más sobre: