Jennifer López será una psicóloga de superhéroes en su próxima película

Jennifer no ha querido ser menos y, viendo el enorme éxito de taquilla de Spiderman, que ha batido récords en Estados Unidos recaudando cifras millonarias, ha decidido apuntarse a la moda de los superhéroes. La diva latina no sólo protagonizará una película basada en los personajes más populares de los cómic, sino que además se encargará de producirla.

El filme, basado en unas viñetas creadas para Internet por el conocido dibujante Rob Liefeld, contará las aventuras de una atractiva psiquiatra que trata a los más legendarios héroes de comic. Aunque el proyecto se encuentra en su fase preliminar, y aún no existe ni guión, ni director, ni fichajes para la interpretación, la productora de Jennifer López, ‘Nuyorican’, y los estudios Columbia Pictures ya han firmado un contrato de producción.

Su primera producción
Hace unas semanas informábamos del deseo de la actriz de origen puertorriqueño de debutar como productora con Carmen, la famosa novela escrita por Prosper Mérimée en el siglo XIX, pero parece que Jennifer finalmente ha decidido aprovechar el tirón de los grandes héroes del tebeo y estrenarse con Shrink.

La artista, de 32 años, vive un excelente momento profesional ya que, además de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, se ha convertido en una gran empresaria que lleva adelante varios negocios: su selecto restaurante Madre´s, la sala de baile Conga Room, su propia línea de ropa y prepara para el próximo otoño el lanzamiento de su propio perfume y una línea de cosméticos.
Además, ahora con ‘Nuyorican’ probará suerte en el mundo de la producción cinematográfica.

Más sobre: