Tobey Maguire y Leonardo diCaprio disfrutan de la noche madrileña

by hola.com Preestreno presidido por los duques de Lugo
Por su parte, Kristen Dunst se mostró más dicharachera a la hora de hablar con la prensa. La joven actriz hizo gala de la mejor de sus sonrisas para contar cómo consiguió el papel y cuál fue la escena más difícil de rodar: "La del cementerio porque es muy emotiva y además era un día muy ventoso y tuvimos que repetir muchas veces. Tuvimos que doblar esa escena por el viento, de hecho tuvimos que doblar buena parte de la película, que es algo que siempre resulta duro".

La inolvidable niña de Entrevista con el vampiro también habló de los rumores que la relacionan con su compañero de reparto: "Al menos la gente habla de la película, así que eso está bien. Y en cierto modo, bueno, los dos somos jóvenes, trabajamos juntos, y es inevitable que salgan rumores que nos relacionen. Me lo tomo con calma porque no puedes controlar esas cosas".

Por la noche, los actores asistieron al preestreno benéfico de la Fundación Española del Corazón, que fue presidida por los duques de Lugo y contó con la presencia de la ministra de Sanidad, Celia Villalobos.

Más sobre: