Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Leo DiCaprio, en Madrid

Sin su novia, Gisele Bündchen, y en compañía de su gran amigo Tobey Maguire, protagonista del último gran éxito del cine estadounidense, Spider-man, Leonardo diCaprio pasa unos días en Madrid. El guapo protagonista de Titanic aprovecha la gira de presentación del filme basado en el cómic de Marvel -que batió todos los records de taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos- para disfrutar de las divertidas noches de la capital. Aunque intentó pasar desapercibido no pudo evitar, sin embargo, el acoso de los fotógrafos, al igual que ocurriera durante los días que pasaron Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio en Barcelona.

Tobey Maguire y Leonardo diCaprio trabajaron juntos en la película Vida de este chico, aunque el actor reconoció que se conocieron antes: "Le conoció antes de esta película, y tengo otros dos amigos que me acompañan en mis viajes. Pensé que sería divertido para ellos venir, y al mismo tiempo es agradable para mí porque cuando tengo tiempo libre estoy con mis amigos y me divierte su compañía".

Una intensa preparación física
Después de varias jornadas de descanso, llegó el momento de trabajar. Tobey Maguire presentó en el hotel Ritz la película que le ha convertido en uno de los valores emergentes en Hollywood. Junto a su compañera de reparto en el filme, Kirsten Dunst, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, el joven actor se mostró tímido y taciturno. Cuando habló, lo hizo para desmentir su romance: "Apenas nos habíamos visto un par de veces antes del rodaje, era una relación de hola y adiós, poco más". El protagonista de Las normas de la casa de la sidra contó la disciplina a la que se sometió para poder interpretar al famoso hombre-araña: "Durante cuatro meses practiqué yoga, gimnasia, y varias modalidades de artes marciales, me pusieron un médico nutricionista y un preparador físico".

Más sobre: