Nueva York se viste de gala para celebrar los Premios Tony de teatro

Nueva York se vistió ayer de gala para celebrar los premios Tony, unos galardones que reconocen la mejor labor teatral norteamericana de la temporada. El Radio City Music Hall se convirtió en una auténtica pasarela de rostros populares del mundo del espectáculo, que no quisieron faltar al evento en su 56ª edición.

Lindsey Duncan fue la protagonista indiscutible de la velada ya que se alzó con el premio a la Mejor Actriz por su interpretación en Private Lives. Junto a ella, el actor John Lithgow también resultó ser uno de los triunfadores, y se llevó a casa el reconocimiento al Mejor Actor por su papel en el musical Sweet Small Success.

Entre las estrellas que asistieron a la entrega de galardones, cabe destacar la presencia de las actrices Alicia Silverstone, Vanesa Williams, Whoopi Goldberg, Calista Flockhart y Anne Heche. La protagonista de Seis días y siete noches, que se estrenó como mamá a primeros de marzo, estaba feliz y muy guapa, y no se separó un momento de su marido, el cámara de televisión Coley Laffon.

Chris O´Donnell, que acudió a la gala acompañado de una bella joven, fue uno de los galanes de la fiesta. También derrochó simpatía el actor Christopher Reeves, que asistió con su inseparable mujer, Dana.

Más sobre: