Nicole Kidman, con nueva imagen, reina de los premios MTV de cine

by hola.com El Shrine Auditorium de Los Ángeles, antigua sede de los Oscar, volvió a vestirse de gala para acoger a las numerosas estrellas de cine que asistieron, el pasado 1 de junio, a la entrega anual de los premios MTV de cine. Promovidos por la conocida cadena de televisión, los galardones reconocieron el trabajo de actores, actrices y directores de algunas de las películas más comerciales de los últimos meses.

El nuevo look de Nicole Kidman
La cita, que reunió a algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood, destacó por el atuendo informal de varios de sus asistentes. Así por ejemplo, Ewan McGregor y Natalie Portman, o Hillary Swank, que eligió una minifalda, también de tela vaquera -la actriz sorprendió a todos cuando levantó su camiseta y dejó ver el nombre del ganador al mejor director novel, Christopher Nolan (Memento), pintado en su estómago-.

Nicole Kidman se convirtió en la reina de la noche al alzarse con el galardón a la Mejor Actriz por su papel en Moulin Rouge -el filme también consiguió el premio a la Mejor Secuencia Musical-. La actriz australiana, vestida con un traje negro de pantalón, chaqueta y chaleco, aprovechó la ocasión para decir adiós a sus rizos y presentar su nuevo look con la melena lisa y cortada a capas.

Penélope Cruz se quedó sin premio
Ewan McGregor y Natalie Portman, estrellas de la recién estrenada Episodio II: el ataque de los clones, la nueva entrega de la saga galáctica de George Lucas, fueron los anfitriones de una gala que brilló con luz propia. Will Smith fue premiado como Mejor Actor por su trabajo en Ali; El Señor de los Anillos se erigió como Mejor Película.

Penélope Cruz, nominada como actriz revelación por Blow, no pudo conseguir el premio que fue para la actriz y cantante Mandy Moore. En el mismo apartado pero en la sección masculina, Orlando Bloom, el elfo ‘Légolas’ de la película de Peter Jackson se impuso a ‘rivales’ como Daniel Radcliffe, convertido en el famoso Harry Potter, Paul Walker o Colin Hanks, hijo del popular Tom Hanks.
Entre los rostros conocidos, Ben Affleck, Kate Beckinsale, Nicolas Cage, Charlize Theron o Jennifer Garner.

Más sobre: