Calista Flockhart, en su mejor momento personal gracias a Harrison Ford

by hola.com Calista Flockhart atraviesa un excelente momento personal. Aunque en el plano profesional las cosas han cambiado en los últimos meses - la serie que la convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión, Ally McBeal Ally McBeal dijo adiós recientemente tras varias temporadas de éxito-, la actriz resplandece cada día más en cada una de sus apariciones. Así lo demostró el pasado fin de semana en la ceremonia de entrega de los Tony, los prestigiosos premios de teatro estadounidenses, que tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Con un escotado y sugerente traje negro, la popular ‘abogada’ no dudó en pasear el más sonriente de sus rostros.
Su relación con Harrison Ford parece marchar viento en popa, tanto es así, que en Hollywood comienza a rumorearse la posibilidad de una boda. La pareja se conoció durante la entrega de los Globo de Oro el pasado enero. Según se ha dicho, su encuentro fue de aquellos que sólo pasan en las películas y, desde ese día, prácticamente no se han separado.

En varias ocasiones se les ha visto paseando por Santa Mónica, comiendo sushi en compañía de Georgia, de 11 años, hija del popular actor o desayunando en Montana Avenue, junto a Liam, el hijo adoptivo de diecisiete meses de la actriz. Después de dos matrimonios fallidos, Harrison Ford parece haber encontrado la estabilidad junto a Calista Flockhart, a quien se ha relacionado con el director Sam Mendes y el actor Ben Stiller.

Más sobre: