Antonio Banderas y Melanie Griffith, tan enamorados y felices como siempre

La entrega de los premios Stella Adler en Los Ángeles volvió a convertir a Melanie Griffith y Antonio Banderas en el centro de atención. Al igual que sucediese en la ceremonia de los premios Alma -otorgados por el público para reconocer la labor el trabajo y el talento de los artistas de origen latino en el cine- hace unos días, ambos fueron las estrellas que más brillaron. El matrimonio, que se mostró feliz y sonriente durante toda la velada, recibió el ‘Adler Angel Award’, un galardón que reconocía su contribución a diversos actos benéficos, de mano del también actor Benicio del Toro.

Melanie Griffith y Antonio Banderas, acudieron a la cita acompañados por la madre de la actriz, Tippi Hedren y su prometido, el doctor Martin R. Dinnes. La inolvidable protagonista de Los pájaros afirmó: "Nos vamos a casar pronto" -y añadió bromeando- "porque queremos tener hijos lo antes posible". A esto, Melanie añadió: "No sé mucho sobre la boda, sólo sé que lleva un enorme anillo de diamantes". Según contaba la propia Tippi Hedren durante un acto en el Orthopeadic Hospital de Los Ángeles, hace varias semanas, aunque aún no hay fecha para la boda "probablemente sea a lo largo de este año". El prometido de la actriz es "un veterinario, el primero que tuvimos en la Reserva de Shambala, donde yo vivo dedicada al cuidado de mis animales salvajes". La pareja, que lleva tres años de relación, ha celebrado recientemente la petición de mano.

Por otra parte, parece ser que Antonio Banderas y Melanie Griffith se convertirán en anfitriones de lujo de una velada que tendrá lugar en su casa el próximo 15 de junio. La fiesta, que tiene como objetivo promocionar Andalucía, reunirá a rostros tan conocidos como los de Tom Cruise y Penélope Cruz, Jack Nicholson, Bill Clinton o Sting.

Más sobre: