Las estrellas de Hollywood, fans de la NBA

El Stapler Center de Los Ángeles, o lo que es lo mismo para los no aficionados al baloncesto, el estadio de baloncesto de Los Ángeles Lakers se convirtió anoche en punto de encuentro de numerosas estrellas de Hollywood. El director Steven Spielberg, Eddie Murphy, Will Smith acompañado de su hijo, Jaden y su mujer, Jada, Mattew Perry, que encarna el papel de Chandler en la popular serie Friends... entre otros fueron algunas de las estrellas de Hollywood que acudieron a la final de la conferencia oeste de la NBA.

El encuentro enfrentaba a Los Ángeles Lakers y a los Sacramento Kings en un partido que hubiera sentenciado la final en caso de haberse alzado con la victoria el equipo visitante. Sin embargo, los Kings fueron derrotados por 106-102 por el equipo local, apoyado desde la gradas por el público de su estadio.

El domingo se juega la final
De esta manera, ambos equipos empatan a tres partidos ganados y se decidirá en el séptimo quien es el finalista de la conferencia oeste y que se enfrentará en la gran final de la NBA a los Nets de New Jersey, que se proclamaron campeones de la conferencia este al derrotar a los Celtics de Boston. La emoción está por tanto servida; el desenlace, este domingo.

Más sobre: