Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, juntos en Barcelona

Los actores Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, protagonista de Spider-man disfrutan de unos días de descanso en Barcelona. Los actores, que son grandes amigos desde hace años, llegaron el jueves en un vuelo privado, según informa Joseph Sandoval en La Vanguardia.

Al parecer los actores se hospedan en el hotel Arts, donde han pedido no ser molestados por nadie. Una vez instalados en el hotel, salieron a cenar a un conocido restaurante de la ciudad condal donde degustaron platos típicos de la gastronomía catalana. Tras la cena, ambos pasearon la playa antes de acudir a toma una copa a una discoteca de moda en Barcelona.

Al día siguiente, ambos aprovecharon su estancia en Barcelona para hacer algo de turismo. Leonardo DiCaprio, que en esta ocasión no ha viajado con su novia, Gisele Bündchen, visitó el Museo de Dalí en Figueras, mientras que Tobey Maguire decidió acudir el zoológico de Barcelona. Por la noche, según informa La Vanguardia en su edición del sábado, se reunieron con algunos directivos de la productora Columbia, que tiene previsto estrenar Spider-man, que batió todos los records de taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos, en España el próximo 21 de junio.

Más sobre: