Lolita, radiante en el estreno de su película: ‘Rencor’

by hola.com Lolita ha regresado al cine tras 26 años de ausencia y lo ha hecho por la puerta grande. Rencor es el título del filme que la mayor de los Flores ha protagonizado bajo la dirección de Miguel Albadalejo y junto a actores como Jorge Perugorría, Mar Regueras y la jovencísima Elena Anaya.

La noche del estreno Lolita estaba radiante. La artista lució un vestido negro de satén y una flor blanca en el pelo, y no dejó de sonreir y mostrar su orgullo por las buenas críticas que está teniendo la película. "Estoy que no me lo creo. Miguel ha hecho una película divertida, sentida y yo soy un granito de arena más", afirmó.

Coincidió con el aniversario de la muerte de su hermano
La premiere coincidió con el séptimo aniversario del fallecimiento del hermano de la artista, Antonio Flores, pero Lolita no quiso hablar de ese tema y se limitó a decir: "Todo se lo brindo a él".

La actriz sí mostró su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido el largometraje -que ha conseguido muy buenas críticas en el Festival de Cine de Málaga-, en el que ella da vida a Chelo Zamora, una cantante que trabaja en locales de playa que se reencuentra con un viejo amor.

"Me han emocionado las críticas y doy las gracias porque me han comparado con gente a la que admiro mucho. Estoy volando. He vuelto a tener los 17 años y a saborear esta profesión", señaló.

Arropada por familiares y amigos
Lolita estuvo arropada en un día tan especial por su hermana Rosario, que también ha triunfado recientemente en el cine con Hable con ella, de Almodóvar, y por numerosos amigos íntimos. Así, estuvieron a su lado Paquita Rico, Alaska, Juan y Medio y, como no, Carmen Sevilla.

Todos tuvieron palabras de elogio para la popular cantante y estuvieron de acuerdo en que su interpretación en Rencor ha sido genial.

Más sobre: