Penélope Cruz nombrada artista del año por los ‘Image Awards’

by hola.com Penélope Cruz ha sido distinguida con el premio Artista del Año otorgado por los ‘Image Awards’ en Los Ángeles, según ha informado a través de un comunicado la oficina de prensa de la actriz en España. A este reconocimiento hay que añadir su nominación como artista revelación a los premios anuales promovidos por la cadena MTV, cuya entrega tendrá lugar el próximo 6 de junio.

Aunque en los últimos meses la actriz española había recibido críticas negativas por su interpretación en algunas películas -incluso fue candidata a los premios Razzie (considerados los antioscar) como peor actriz del año- lo cierto es que su carrera en Hollywood sigue imparable. El próximo mes comenzará el rodaje de Masked and Anonymous, filme que supone de el regreso del mítico Bob Dylan al cine después de 15 años, en el que además, compartirá cartel con Jessica Lange, John Goodman y Jeff Bridges.

Y la agenda de Penélope Cruz está llena de compromisos. Tras finalizar el rodaje de la cinta arriba mencionada, cuyo inicio está previsto este verano, se incorporará al set de Diary of a young London Physician, nueva versión de historia del doctor Jeckyll y Mr. Hyde, junto a Jude Law. Por si fuera poco, parece ser que Pedro Almodóvar conseguirá unir en la gran pantalla por primera vez a Penélope Cruz y Antonio Banderas en la película Tarántula. El filme, que reunirá a los tres nombres más internacionales del cine español, se rodará entre Galicia y Madrid, aunque debido a los compromisos profesionales de ambos actores, aún hay que ajustar las fechas de rodaje.

Más sobre: