Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pasean su amor por Mallorca

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están en España. El matrimonio, uno de los que crea más expectación de Hollywood, viajó a nuestro país para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca. Los actores se alojaron en su residencia de veraneo de S’Estaca tras haber cumplido con sus compromisos profesionales. Hace unos días, el famoso actor y productor estaba rodando en Nueva York la película Smack in the kisser, en la que intervienen tres generaciones de su familia: él, su padre, Kirk Douglas y su hijo mayor, Cameron, fruto de su relación con Diandra. Por su parte, Catherine Zeta-Jones comenzará en breve a trabajar en un filme de los hermanos Coen, Intolerable cruelty, en el que compartirá reparto con George Clooney. Por ello, antes de volver a sus respectivos trabajos, la pareja ha decidido tomarse unos merecidos días de descanso en uno de sus rincones favoritos, Palma de Mallorca .

Con motivo de su estancia en España, Michael Douglas acompañado de su esposa, la bella actriz Catherine Zeta-Jones, tuvo el honor de presentar el concierto de música cubana que ofrecerá esta noche, en el centro cultural Costa Nord de Valldemossa, el cantante cubano, Compay Segundo. A sus 96 años, el músico cubano reconoce estar en plenas facultades para cantar y prometió ofrecer el mejor de sus conciertos para la apertura del ciclo de música caribeña, ‘Noches Mediterráneas’, y quiso recalcar que "será muy divertido y muy sentido ya que en este concierto tenemos el compromiso moral y espiritual de cambiar la palabra arma por el alma".

Durante la presentación Michael Douglas, que se sintió elogiado por Compay Segundo por dirigise a él como "el amigo Michael", fue obsequiado con una caja de puros cubanos por el cantante con el que estuvo bromeando largo rato. El protagonista de Atracción Fatal reconoció que le encantaría viajar a Cuba y expresó su admiración por la misión que el ex presidente norteamericano Jimmy Carter ha realizado en la isla caribeña, además de confesar sentirse atraído por la música cubana. Tras la actuación de Compay Segundo se subirán al escenario de Costa Nord en los días sucesivos Art Garfunkel, Lady Smith Black Mambazo y Enrique Morente, entre otros.

Más sobre: