Elizabeth Taylor, Sharon Stone y Alberto de Mónaco luchan juntos contra el sida

by hola.com Ni la desafortunada caída que sufrió Elizabeth Taylor hace poco menos de una semana cuando se encontraba en su residencia de Bel Air ha impedido que la legendaria actriz se trasladara a la Riviera francesa para presidir la gala en beneficio de la Fundación americana de la lucha contra el sida.

La cena, que se celebró en Moulin de Mougins, es una de las citas obligadas de los asistentes al Festival de Cannes y, también, un compromiso ineludible para Liz Taylor en su apoyo a la investigación contra la citada enfermedad.

El príncipe Alberto de Mónaco, el cantante Elton John, las actrices Sharon Stone y Milla Jovovich, el director de cine David Lynch, la modelo Imán y el diseñador Kenzo fueron otros de los rostros conocidos que quisieron contribuir con su presencia a realzar la velada benéfica.

El alto coste de las mesas - entre 28.000 y 110.000 euros se pagó por cada una de ellas- no impidió que la mayoría de las productoras y distribuidoras de cine quisieran estar presentes en la cena.

Además, los asistentes pudieron pujar por un exclusivo estuche de maquillaje de Vuitton diseñado por Sharon Stone así como por un pase privado de Gangs of New York, la esperada película de Martin Scorsese cuyo trailer de 20 minutos se ha proyectado durante la celebración de esta 55ª edición del Festival de Cannes.

Más sobre: