Angelina Jolie, en un campo de refugiados: ‘Mi corazón está más aquí que en el cine’

by hola.com Además de estar considerada como una de las actrices más atractivas y cotizadas de Hollywood, Angelina Jolie ha demostrado ser una persona solidaria involucrada con los problemas que le rodean. La joven, poseedora del título de Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, acaba de estar en un campo de refugiados en Tailandia, donde ha podido mostrar su apoyo, una vez más, a los más necesitados.

Sierra Leona, Pakistán, Tanzania y Camboya son algunos de los lugares donde Angelina ha estado en los últimos meses. Tailandia ha sido esta vez su destino. Una vez allí, la actriz voló en helicóptero hasta el campo de refugiados de Tham Hin, ubicado en la selva, a 112 millas al oeste de Bangkok, para reunirse con mujeres y niños, a los que llevó algunos regalos. Angelina, ataviada con un vestido bordado tradicional en la zona, que le regalaron los refugiados, repartió balones a los más pequeños y regaló pareos a las mujeres.

La protagonista de Tomb Raider no pudo ocultar su felicidad al involucrarse en esta buena causa y declaró experimentar "unas sensaciones lejanas a todo el brillo de Hollywood"."Mi corazón está más aquí que en el negocio del cine", señaló.

'Me encantaría adoptar a otro niño'
Jolie, que en marzo adoptó, junto a su marido, Billy Bob Thornton, a un pequeño niño camboyano, habló de su interés por acoger en su familia a nuevos niños necesitados. "Me encantaría adoptar a otro niño de donde quiera que haya una necesidad. Mi marido se pone nervioso cada vez que visito uno de estos lugares. Para mí sería perfecto ir a un orfanato y llevarme a un pequeño que necesitara un hogar".

La estrella, que actualmente rueda en Tailandia su nuevo filme, Beyond Borders, que trata precisamente de un doctor voluntario que trabaja en un campo de refugiados, acaba de donar 100.000 dólares para financiar un programa de ayuda a los refugiados de Myanmar para encontrar empleos.

Más sobre: