Sharon Stone derrocha belleza y encanto en Cannes

Un día más, Sharon Stone llamó la atención de todos los asistentes al Festival de Cannes con su espectacular atuendo. La estrella estadounidense, que este año forma parte del jurado del gran evento cinematográfico, ha causado sensación en cada paseo que ha hecho por la alfombra roja del Palacio de Festivales por las increíbles joyas y atrevidos diseños que ha lucido.

Entre todos los modelos que ha llevado en estos días, cabría destacar un vestido negro adornado con sugerentes transparencias que Sharon lució la noche del estreno de Spirit: Stallion of the Cimarron, la nueva película de la factoría de Spielberg. También estaba muy atractiva el día de la inauguración del festival con un traje de estampado de leopardo y llamativo escote.

A sus 44 años, Sharon Stone continúa siendo una de las actrices más bellas y seductoras de Hollywood. Aunque hace unos meses sufrió una hemorragia cerebral que la apartó durante un tiempo de la vida pública, la protagonista de Instinto Básico ha hecho su reaparición estelar en Cannes muy recuperada y con un excelente aspecto.

A la belleza de Sharon, se han unido las de otras actrices y modelos que también han desfilado estos días por Cannes. Claudia Cardinale, Patricia Arquette, Laetitia Casta y Debra Messing son algunas de ellas, sin olvidar a la hermosa mujer de Christian Karembeu, Adriana, que hizo gala de su elegancia y hermosura en la riviera francesa.

Más sobre: