Antonio Banderas, Ricky Martin y Benjamin Bratt, triunfadores de los premios Alma

Los latinos que más triunfan en el cine, la música y la televisión de Estados Unidos se reunieron en el Shrine Auditórium de Los Ángeles para acudir a la entrega de los premios Alma con lo que se reconoce su contribución a la industria cinematográfica y musical.

Una magnífica gala en la que el gran triunfador fue el cantante Marc Anthony, quien recogió tres estatuillas, y en la que hubo una mención especial para el malagueño Antonio Banderas.

Siempre junto a Melanie
El actor, vestido completamente de negro, acudió al Shrine Auditórium acompañado de su esposa, Melanie Griffith quién, además, fue una de las presentadoras de la velada. Antonio y Melanie, una de las parejas más admiradas de Hollywood, podrían trasladarse en los próximos días a España para inaugurar el restaurante La posada de Antonio que el actor ha abierto en Málaga.

Melanie entregó uno de los galardones al cantante Ricky Martin quien tras recoger el premio deleitó a los asistentes con su actuación.

Los latinos de más éxito
Los intérpretes Benjamin Bratt, por su participación en Piñero y Laura Elena Harring, por Mulholland Drive, por su parte, fueron premiados en la categoría de mejor actor y mejor actriz. El reconocimiento a Bratt confirma que está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y personales. El artista 2002-04-17,boda con la bella actriz Talisa Soto y sus trabajos gozan de la aceptación del público y la crítica.

Otra latina de gran éxito, Paulina Rubio, recientemente elegida la 2002-05-20,paulina, fue la encargada de animar la velada con su música y su saber hacer sobre el escenario.

Más sobre: