Pierce Brosnan presenta ‘Muere otro día’ en Cannes

by hola.com Muy atractivo y sonriente llegaba Pierce Brosnan a la riviera francesa para presentar en Cannes su último filme, Muere otro día, la nueva entrega de James Bond. Con Halle Berry como actriz protagonista, el largometraje se ha rodado en varias ciudades, entre ellas Cádiz.

Agarrada de la mano del actor iba Keely, su mujer y madre de dos de sus hijos, que, radiante con un espectacular vestido blanco, no quiso perderse el debut de su marido en el famoso festival de cine.

El actor, que ofreció una rueda de prensa para hablar de las nuevas aventuras del agente 007, se mostró encantado con el resultado del filme, que ha terminado de rodar hace escasas semanas y que le ha llevado, por motivos de rodaje, a visitar nuestro país.br>
En familia
Como es costumbre en la familia Brosnan, el actor viajó a Francia acompañado de sus tres hijos: Dylan y Paris Beckett, frutos de su unión con Keely, y Sean, el hijo que Pierce tuvo con su anterior esposa, Cassandra Harris, que falleció en 1991.

El protagonista de El sastre de Panamá se une a la larga lista de personajes populares que han pasado en estos días por el prestigioso festival que, desde el día 15 y hasta el 26, es el evento social más ‘glamouroso’ del momento.

Más sobre: