George Lucas estrena 'El ataque de los clones' en Londres

A la cita acudieron también Samuel Jackson, Christopher Lee y Hayden Christensen

El director de cine acudió el pasado martes al estreno de la película en Londres junto a varios de los protagonistas de ésta. A ellos se sumó la actriz Halle Berry que, aprovechando su estancia en la ciudad del Támesis, no quiso perderse la presentación de El ataque de los clones en Europa. Acompañada de su marido, Eric Benet, Halle posó muy sonriente ante la prensa.

El creador de la saga de La guerra de las Galaxias, que ese mismo día cumplía 58 años, fue jaleado y felicitado por una legión de fans que le esperaban a la puerta del cine, en Leicester Square.
Ante tan calurosas muestras de cariño, Lucas se dirigió a los allí congregados: "No imagino mejor regalo de cumpleaños que a todo el mundo le guste la película". "Para mí -añadió- es muy especial estar aquí. Es sorprendente que hayan pasado todos estos años y que La Guerra de las Galaxias sea más popular que nunca", dijo el cineasta a la prensa.

El actor Hayden Christensen, de 21 años, que encarna de Anakin Skywalker, dijo: "Yo ni siquiera había nacido cuando se estrenó la primera película de la saga, así que para mí es increíble formar parte de todo esto".
La película llegará a España muy pronto.

Más sobre: