Catherine Zeta-Jones, espectacular en una gala presidida por Alberto de Mónaco

by hola.com La tercera edición de los premios Laureus del deporte ya ha reunido en Montecarlo a Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Michael Johnson, Sean Connery, acompañado de su esposa Michelline, y Miguel Induráin, con su mujer, Marisa. La entrega de los galardones tendrá lugar esta noche pero la víspera de la velada se organizó una cena en el Sporting Club, presidida por el príncipe Alberto de Mónaco, y que permitió a los asistentes encontrarse antes de la gala.

Desde hace tres años, los galardones Laureus premian a los mejores deportistas del año con el fin de promover el deporte como elemento de integración social en el mundo.

En la cena que tuvo lugar en la sala de las estrellas del Sporting club, la esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones destacó entre las invitadas por su belleza y atractivo. La actriz galesa eligió un sugerente vestido negro de Versace para acudir a la cena y deslumbró a los presentes con su estilo. Para adornar su traje, de gran escote y con abertura lateral, Catherine escogió un espléndido collar.

La artista atraviesa un excelente momento personal y profesional. En una reciente entrevista a la publicación Elle aseguraba que le gustaría tener otro hijo el próximo año. "Vengo de una familia de tres hijos y considero que esa es la cifra idea", aseguraba la actriz, quien, sin embargo afirma también que todavía debe convencer a su marido: "Él no quería que tuviéramos más que uno". Y es que el actor tiene además de Dylan, nacido de su unión con Zeta-Jones, a Cameron, de 24 años y habido en su matrimonio con Diandra.
.

Más sobre: