Jennifer López y Cris Judd se compran una lujosa mansión en Miami

by hola.com Jennifer López y su marido, Cris Judd, se han comprado una casa en uno de los barrios residenciales más prestigiosos de Miami. Al parecer, la bella cantante de origen puertorriqueño y su esposo han adquirido esta mansión, cuyo coste ha sido de alrededor de 15 millones de euros. La lujosa propiedad situada junto a la bahía cuenta con ocho habitaciones, 11 chimeneas y un amplío jardín con varias piscinas y pistas de tenis. Según fuentes cercanas a la pareja: "Jennifer y su marido aman las casas con piscina, sólo hay que fijarse en las fotografías de ellos en la piscina de un hotel de Miami Beach días antes de su boda".

Jennifer López, que compagina a la perfección sus tareas como cantante, actriz y empresaria con las de una mujer casada, podría haber comprado esta propiedad pensando en formar una familia, deseo que dió a conocer hace unos meses. Según se ha comentado, otra de las razones para adquirir una mansión en Miami es para estar cerca de sus respectivas familias.

La intérprete de Love don´t cost a thing tendrá como vecinos a las estrellas de los Bee Gees, Robin Gibb y su hermano, Barry. Janet Jackson y Will Smith podrían comprarse una vivienda en este mismo lugar a pesar de que Sylvester Stallone, Madonna o Cher, entre otros, decidieron hace poco tiempo abandonar la cotizada zona.

Este mismo año, la actriz latina mejor pagada de Hollywood se compró una vivienda en Beverly Hills. A pesar de haber adquirido esta lujosa mansión, la pareja no fijará su residencia ni en Hollywood ni en Miami, sino que se ubicarán en un lugar u otro conforme tengan que cumplir con sus compromisos profesionales.

El pasado mes de abril, la protagonista de Planes de boda quiso invertir su dinero en un nuevo negocio: Jennifer López inauguró un restaurante en Los Ángeles y entre sus proyectos más próximos está el de crear un perfume y una línea de cosméticos. No hay duda que todo lo que se propone la bella cantante latina lo cumple.

Más sobre: