Romántica boda en París de Chiara Mastroianni y Benjamin Biolay

by hola.com Chiara Mastroianni, hija de dos de los astros más importantes que ha dado la gran pantalla, el actor italiano Marcello Mastroianni y la actriz francesa Catherine Denueve, contrajo matrimonio civil el pasado fin de semana en París, con Benjamin Biolay, de 29 años, un conocido músico francés. La pareja pudo ser fotografiada a la salida del Ayuntamiento de la ciudad del Sena donde, entre cientos de pétalos de flores, compartieron su felicidad con los curiosos que se agolparon a las puertas del lugar.

Actriz de reconocido prestigio
A sus 30 años, Chiara Mastroianni, está considerada una actriz de gran prestigio en el cine francés -una muestra de ello es que formase parte del jurado de Cannes en 1998, que ese año estuvo presidido por Martin Scorsese- donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Después de haber dado sus primeros pasos como modelo cuando tenía 20 años, su primera película importante fue Á la belle etoile, cuando tenía 22 años y a raíz de ahí ha participado en más de una veintena de películas, trabajando incluso tanto con su padre como con su madre.

Madre de un niño de cinco años
Chiara Mastroianni es madre de un niño, Milo, nacido la víspera de Reyes de 1997, tan sólo dos semanas después de la muerte del gran Marcello Mastroianni, y fruto de su relación con un reconocido escultor llamado Pierre. Sin embargo, la relación de la pareja finalizó hace ya tiempo. Aunque estuvo siempre al cuidado de su padre, la actriz se sentía muy unida a su padre: "He sido una niña muy afortunada porque he tenido unos padres que trabajaron muchísimo pero que reservaron todo su tiempo libre para dedicármelo", afirmaba Chiara en una entrevista en abril de 1999 con motivo de una visita a España.

"Procuro que a mi hijo no le falte en su vida la imagen materna. Es más, hasta ahora lo he llevado conmigo en los rodajes". Actualmente la actriz tiene en proyecto el rodaje de un filme italiano, Zeno, Le parole di mio padre, y ha sido recientemente elegida imagen de un famoso videojuego, Atlantis III. The mew world, que ha vendido más de 160 mil copias.

Benjamin Biolay, un reconocido músico
Por su parte, Benjamin Biolay, de 29 años, nació en Villefranche-sur-Saône, una localidad cercana a Lyon. Músico de prestigio en Francia, Biolay consiguió una gran éxito profesional como autor de varios de los temas del álbum Chambre avec vue, del veterano Henri Salvador. El pasado marzo recibió un premio 'Victoria' al mejor artista novel por primer trabajo en solitario, Rose Kennedy

Más sobre: