Jennifer Love Hewitt y Cybill Shepherd, modelos de excepción en un desfile

Las causas benéficas suelen tener gran poder de convocatoria entres los rostros conocidos del mundo artístico, y más si se trata de temas relacionados con la infancia. Muestra de ello fue el desfile organizado para recaudar fondos destinados al hospital infantil de Saint Jude, en Beverly Hills.

El acto reunió a un selecto grupo de actrices que no dudaron en apoyar la iniciativa, convirtiéndose en modelos de excepción por un día. Claro, que a algunas de ellas no les resultaba del todo desconocido eso de contornearse sobre la pasarela: así la bellísima Carré Otis, ex mujer de Mickey Rourke, comenzó su carrera como modelo y, aunque intentó centrar su atención en el cine sin demasiado éxito, nunca ha dejado de trabajar como tal; o Cybill Shepherd, la inolvidable compañera de Bruce Willis en Luz de luna, que con 18 años ganó el título de ‘Modelo del Año’ y que hoy, a sus 52 años, sigue manteniendo intacto su atractivo.

En el desfile también se pudo ver a Jennifer Love Hewitt, una de las actrices en alza en Hollywood que paseó toda la belleza de sus 23 años enfundada en un magnífico traje de novia. De todas formas, por si les hubiese hecho falta algún consejo experto, allí estaba Cindy Crawford también la modelo Cindy Crawford, espectacular tras su retorno Cindy Crawford regresa a las pasarelas después de tres años de ausencia.

Más sobre: