Russell Crowe ayuda a su novia en su carrera musical

El actor Russell Crowe se ha colocado tras las cámaras y ha ejercido como director durante el rodaje del nuevo vídeo musical de su novia, la cantante Danielle Spencer. Russell Crowe, que muy pronto podría debutar como director de cine, hizo un pequeño simulacro de lo que podría ser su trabajo detrás de las cámaras durante la grabación del vídeo musical de su novia esta semana en Australia.

El actor no sólo ha dirigido el rodaje, sino que también lo ha financiado, en un intento de impulsar la carrera musical de Danielle. Crowe cree que su single, Tickle me (Hazme cosquisllas), comercializado durante el pasado año en Australia con no demasiado éxito, puede llegar a ser un número uno gracias a este nuevo vídeoclip.

El rodaje se llevó a cabo en club nocturno de Fortitude Valley (Australia) y participó junto a la cantante, el campeón olímpico australiano de patinaje Steven Bradbury.

En uno de los descansos del rodaje se pudo ver a la pareja en actitud muy cariñosa en un aparcamiento cercano al edificio, donde se realizada la grabación. Danielle Spencer aprovechó el momento para realizar una llamada desde su teléfono móvil mientras Russell le daba un tierno beso en la frente.

Más sobre: