El público londinense arropa a Gwyneth Paltrow en su debut teatral

El público aplaudió y aplaudió hasta que las lágrimas asomaron en los ojos de la actriz americana. Como ya ocurriera cuando recibió el Oscar en 1999 por su interpretación en Shakespeare in love, Gwyneth Paltrow no pudo contener la emoción ante un público -entre el que se encontraban sus padres, el productor Bruce Paltrow, y la actriz, Blythe Danner- que se deshizo en elogios y bravos para la actriz. Gwyneth se estrenaba esta semana como actriz de teatro en la obra Proof, en la que encarna el papel de una joven que hereda el genio matemático de su padre, aunque con la posibilidad genética de sufrir también su misma enfermedad mental, y la respuesta del público no pudo ser mejor.

A la espera de lo que diga la crítica
Ahora la actriz, que cobra el igual que el resto de los actores la modesta cantidad de 560 euros (93.200 pesetas), tendrá que esperar el estreno oficial de la obra, que será la próxima semana, para saber lo que opina la crítica de su actuación. Por el momento algunos medios de comunicación presentes en la premiere calificaron su trabajo sobre el escenario de brillante y maravilloso.

Gwyneth Paltrow actuará en el Donmar Warehouse Theatre de Londres hasta el 15 de junio bajo las órdenes del realizador John Medden, quien ya la dirigió en Shakespeare in love.

Más sobre: