Las conversaciones nocturnas entre Winona Ryder y Al Pacino

by hola.com Winona Ryder no deja de sorprender. Si hace unos meses la estrella de Inocencia interrumpida dejó estupefacto a más de uno cuando fue acusada de robar en una exclusiva tienda, ahora, la actriz, que hace varios años tuvo problemas de estrés y ansiedad debido al intenso trabajo, afirma que padece de insomnio crónico y que, en consecuencia, se pasa las noches en vela. Claro, que la guapa estrella parece haber encontrado un oído amigo que le ayuda a pasar las largas horas, el del actor, y también insomne, Al Pacino.

Winona Ryder, de 30 años, hace estas interesantes declaraciones en una entrevista que publica la revista W, de la que es portada. En dicha publicación, la actriz revela que ella y el veterano actor, de 62 años - a los que podremos ver juntos en la película Simone- hablan por teléfono: "Al me llamó. Él es insomne y hablamos en mitad de la noche. Yo no duermo y él no duerme. Es normal que nosotros nos llamemos a las dos de la madrugada. Le quiero mucho". Auque la actriz reconoce que encuentra al actor "increíblemente atractivo", también se apresura a aclarar que son sólo amigos.

La portada de W muestra a la actriz con una camiseta en la que se puede leer ‘Winona libre’. La prenda fue creada por el dueño de una tienda de regalos de Los Ángeles tras la detención de la popular intérprete acusada de haber robado varios objetos por valor de 5 mil dólares el pasado diciembre. A pesar de que parece que se ha tomado el asunto con cierto humor, la protagonista de Bocados de realidad, que quedó libre tras haber pagado una fianza de 20 mil dólares- ha rehusado hablar del tema en la entrevista.

Más sobre: