Tom Cruise y Penélope Cruz, muy felices, en el concierto de Paul McCartney

Dos semanas después de reaparecer juntos en público en Washington, poniendo fin a todos los rumores y especulaciones entorno a su vida sentimental, Tom Cruise y Penélope Cruz han vuelto a pasear su amor. La pareja aprovechó un hueco en sus apretadas agendas profesionales para asistir al concierto que Paul McCartney -quien contraerá matrimonio con Heather Mills el próximo 6 de junio- ofreció en el Staples Center de Los Ángeles como parte de su gira estadounidense. De esta manera, Tom y Penélope echan por tierra la noticia de su supuesta ruptura -que ya fue desmentida por la actriz cuando estuvo en España presentando el perfume Glamorous - demostrando, no sólo que siguen juntos, sino que su relación marcha mejor que nunca.

Junto a su novio -pronto veremos al protagonista de Días de Trueno en al película de Steven Spielberg, Minority Report, y parece que este verano podría comenzar el rodaje de The last samurai en Japón-, la protagonista de La niña de tus ojos ha vuelto a sonreír después de marcharse de España molesta por el trato recibido: "Yo venía con mucha ilusión porque he peleado mucho para que el perfume se presentara en mi país, precisamente para darle más atención a los medios españoles y me quedo con la sensación de que cuánto más hago es peor".

Entre los proyectos de Penélope Cruz, quien ha grabado un disco con otros artistas con el fin de disco para recaudar fondos para la Fundación Sabera de la India, con la que ella colabora hace varios años, está el rodaje de la película The diary of a Young London Physician junto a Jude Law. Además, durante su estancia en Madrid, la actriz nos contaba que también se ha tomado un tiempo para ella: "Me estoy tomando un tiempo. Estoy estudiando. Le dedico muchas horas al inglés, hago ejercicio, practico la fotografía, algo que me gustaría aprender bien. Por otra parte, estoy leyendo guiones y preparando proyectos".

Más sobre: