Jennifer López producirá y protagonizará ‘Carmen’

Jennifer López continúa explorando nuevos campos profesionales y, a sus facetas de actriz, cantante y empresaria se añade ahora la de productora. Y es que al parecer, la diva latina se encuentra actualmente en negociaciones para producir la apasionante historia de ‘Carmen’.

La estrella desea modernizar la famosa novela de la cigarrera andaluza, escrita por Prosper Mérimée a mediados del siglo XIX, para llevarla a la gran pantalla. En su proyecto, Jennifer contará con la ayuda de Craig Pearce, co-guionista de Moulin Rouge, y con el respaldo de la Universal Pictures, compañía que ha apoyado la idea desde el principio.

Ella será 'Carmen'
Jennifer no sólo financiará el filme, sino que además será la protagonista del mismo. Con sus rasgos latinos y sensualidad arrolladora, la artista considera que nadie mejor que ella podría encarnar a ese símbolo de la libertad femenina, mezcla de seducción, belleza, ternura y violencia, que es Carmen.

Es el segundo intento de la actriz de llevar a cabo un proyecto de estas características: un largometraje en el que ella sea la estrella indiscutible. Ya compitió con su rival latina de Hollywood Salma Hayek por interpretar a Frida Kahlo en la película sobre la vida de la legendaria pintora, y en esa ocasión sus intenciones se vieron frustradas. Esta vez, Jennifer tiene todas las cartas a su favor para que su proyecto sea viable.

Esperando que las negociaciones lleguen a buen puerto, Jennifer López no descuida el resto de sus ocupaciones y, pendiente de estrenar el próximo 24 de mayo la película de suspenso Enough, dirigida por Michael Apted, la polifacética artista también vigila la buena marcha de su restaurante Madre’s y las ventas de su propia línea de ropa, entre otras cosas.

Más sobre: