Richard Gere, feliz junto a Carey Lowell, la madre de su hijo Homer

by hola.com Aún puede presumir de ser uno de los actores más atractivos. Como el bueno vino, ha ido mejorando a través de los años y ha entrado en la década de los cincuenta consciente de que es el principal protagonista - como si se tratase de una de sus películas- de una espléndida madurez.

Budista convencido, padre tardío -su hijo Homer, fruto de su relación con la ex modelo y actriz Carey Lowell, tiene dos años- y actor polifacético, Richard Gere atraviesa un excelente momento profesional. Y en los últimos tiempos no ha parado de trabajar. Actualmente rueda junto a Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones la adaptación cinematográfica del famoso musical Chicago, filme en el que retoma un género que no le es del todo desconocido. Y es que, aunque a alguien le parezca extraño en los albores de su carrera participó en el musical Grease en Nueva York y en otras óperas rock.

Hace pocas semanas sus seguidores en España pudieron verle en Mothmam, la última profecía, thriller metafísico, según la definió él mismo, que ha supuesto una sorprendente incursión del actor en este tipo de cine. Ahora, el atractivo protagonista de Pretty Woman vuelve a estrenar trabajo. Entre rodaje y rodaje, Richard Gere asistió a la presentación de su nueva película, Unfaithful, donde encarna a un marido dispuesto a cualquier cosa para reconquistar a su mujer, acompañado de Carey Lowell, la mujer con la que encontró la estabilidad sentimental tras su fracaso matrimonial con Cindy Crawford y que le convirtió en padre por primera vez a los 50 años.

La pareja paseó su felicidad por la alfombra roja del Zeigeld Theater de Nueva York a la vez que posó con amabilidad para los fotógrafos. Tampoco faltaron a la cita el resto de actores que participan en el filme, Diane Lane, el niño Eric Per Sullivan, y el realizador de la cinta, Adrian Lyne.

Más sobre: