Primera aparición pública de Benjamin Bratt y Talisa Soto tras su reciente boda

by hola.com El pasado y el presente se unieron para celebrar el 75ª aniversario de la cadena estadounidense de televisión NBC, responsable de algunas de las series que han batido récords de audiencia en todo el mundo. Así, las estrellas de sus programas y series, -las que se emiten con éxito ahora y las que crearon escuela- no quisieron perderse la fiesta y se dieron cita en el estudio 8H en el Rockefeller Center de Nueva York, donde se produce uno de sus espacios más conocidos, Saturday Nigh Live, para rendir su particular homenaje.

Primera aparición de Benjamin Bratt y Talisa Soto tras su boda
La reunión sirvió también para ver a una de las parejas más admiradas del momento. Benjamin Bratt y Talisa Soto centraron gran parte de la atención, ya esta era su primera aparición pública tras su reciente boda de Benjamin Bratt, celebrada el 13 de abril en San Francisco después de tan sólo unos meses de relación. Cabe destacar que el ex novio de Julia Roberts fue durante cuatro años una de las estrellas de la NBC ya que formó parte -de 1995 a 1999- de la serie Law&Order.

Las estrellas del presente y del pasado
La gala, que fue presentada por algunos de las estrellas más populares que ha dado esta cadena, como Bill Cosby, Michael J. Fox, Kelsey Grammer, Jay Leno y Jerry Senfield, reunió a más de 200 rostros conocidos del mundo del espectáculo y la pequeña pantalla, entre ellos, el famoso Mr. T, el recordado intérprete de El equipo A, David Hasselhoff, estrella de Los vigilantes de la playa o Jennifer Aniston y Courtney Cox, protagonistas de Friends. Tampoco faltaron los protagonistas de las series que se hicieron populares años atrás, como Don Adams, inolvidable intérprete de El inspector Gadget o Peter Falk, el conocido detective Colombo.

Algunas de las series más míticas de la pequeña pantalla
La cadena NBC ha sido artífice de algunas de las series más míticas que se han emitido en la pequeña pantalla: ¿Quién no recuerda espacios como Bonanza, Colombo, Cheers, Corrupción en Miami, El show de Bill Cosby, Las chicas de oro, Los vigilantes de la playa, Canción triste de Hill Street, El inspector Gadget, El príncipe de Bel-Air,Remington Steele o Urgencias? Estos, unidos a espacios de más reciente creación, como Frasier, Senfield, Will&Grace -cuya protagonista, Debra Messing trabaja en la última película de Woody Allen, Hollywood Ending- o Friends han contribuido a crear la historia de la televisión. No hay que olvidar tampoco que muchos de los actores que comenzaron su carrera asomándose a nuestros hogares a través de la televisión son hoy astros de la gran pantalla, como George Clooney o Will Smith.

Más sobre: