Rosario Flores y Cameron Díaz: dos estilos para un mismo vestido

Una es morena y la otra es rubia, una española y la otra estadounidense, la primera tiene 38 años y la segunda 29. Rosario Flores, de familia de artistas y duende en el escenario, lleva el arte en las venas y ha demostrado que, además de ser una de las estrellas musicales de este país, tiene un hueco en el cine. Su regreso a la gran pantalla, de la mano de Pedro Almodóvar en la película Hable con ella, ha recibido el apoyo de público y crítica. De ella, el genial director manchego ha dicho: " Rosario estaba condenada desde el principio. No creo que haya ninguna chica a quien le quede tan bien el traje de luces. No hay nada más delator que el vestido de torera. Rosario en la plaza era la hija de Manolete".

Cameron Díaz, belleza rubia y sonrisa radiante, dejó la pasarela por el celuloide, y le ha ido tan bien que recientemente ha conseguido convertirse en la segunda actriz, después de Julia Roberts, en alcanzar los 20 millones de dólares por película -sueldo que cobrará por la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie-. Pronto la veremos en la esperada película de Martin Scorsese, Gangs of New York. Mientras, su recién estrenada película The Sweetest Thing alcanzó en tercer lugar en la taquilla en el primer fin de semana de su estreno.

Bien, dos tipos de mujer distintos, dos bellezas opuestas y los mismos gustos. Ambas eligieron el mismo vestido floreado de Ungaro. Rosario Flores lució el diseño durante el estreno de Hable con ella en los primeros días de marzo; Cameron Díaz se decidió por la misma creación para asistir a la gala de los Oscar el 24 de marzo.

Más sobre: