Angelina Jolie: 'Mi hijo Maddox es muy curioso y un 'pequeño salvaje', pero eso me gusta'

Desde que hace dos años se casó con Billy Bob Thornton, Angelina Jolie, ganadora del Oscar por su papel en Inocencia Interrumpida se convirtió en amiga y confidente de Willie, de ocho años y de Harry, de siete, hijos del primer matrimonio de su marido. Ahora, la actriz, de 26 años, centra su instinto maternal en Maddox, el bebé camboyano de siete meses y medio que adoptó recientemente la pareja y con el que convivieron las primeras semanas en Namibia -allí les fue entregado el pequeño el pasado abril-, país donde la estrella de Tomb Raider rodaba la película Beyond Borders.

"Era el paraíso para mí"
La actriz, que siempre se ha sentido atraída por la diferentes culturas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicar palabras de agradecimiento a Namibia, país que según ella, siempre estará en su corazón, además de por la belleza y por la amabilidad de sus gentes, demostrada a lo largo de las cinco semanas que permaneció allí: " por haber sido el primer lugar donde he vivido con mi hijo".

Maddox les fue entregado a Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, que ya habían conocido al pequeño el pasado noviembre en Camboya, en el aeropuerto Walvis Bay, tan sólo una semana después de que la actriz aterrizase en el país africano para unirse al rodaje de la citada película. "Era el paraíso para mí. Trabajaba en un hermoso país, viviendo en la playa, haciendo un trabajo que me adoro y con un niño sano. Me hizo seguir recordando lo privilegiada que soy".

La maternidad
En cuanto a su reciente maternidad, la actriz afirma: "Es algo muy bello. Nunca he sentido tanta paz ni me había dado cuenta de lo importante que es". El pequeño Maddox, según cuenta su feliz madre, es un niño: "Muy curioso y un pequeño salvaje, pero eso me gusta".
siguiente

Más sobre: