No aparece el nombre del padre en la partida de nacimiento del hijo de Liz Hurley

by hola.com En la partida de nacimiento de Damian Charles Hurley hay un espacio en blanco que, hasta que no se resuelva la batalla legal entre su madre y su supuesto padre, Steve Bing, continuará vacío. Y es que, mientras en el apartado de ‘Madre’ figura el nombre Elisabeth Hurley, en la sección de ‘Padre’ no hay escrito nada.

El motivo de este vacío es que en Inglaterra, según la ley, cuando se registra a un bebé fruto de una relación no formalizada oficialmente, deben estar presentes tanto la madre como el padre del pequeño para que sus nombres queden incluidos en el documento, y, en este caso, sólo se personó la madre.

Continúa la batalla legal
Las acciones judiciales emprendidas por Steve Bing para determinar si él es realmente el progenitor de Damián Charles continúan su curso. Según el portavoz del productor de cine, Bing está dispuesto a "contribuir generosamente" a la manutención del pequeño si queda demostrado que es el padre.

Mientras el Tribunal de Familia estudia el caso, y podría pedir que se efectúen las pruebas de ADN próximamente, Liz Hurley ha mostrado su desaprobación respecto a la actitud de Bing. "Elisabeth nunca se ha negado a colaborar en los test de paternidad, pero sí está molesta por tratar un tema tan privado para ella de forma pública", señaló recientemente el representante de la actriz.

Más sobre: