Brad Pitt y Jennifer Aniston se separan apenas dos años después de su boda

by hola.com Estaba considerada una de las parejas más atractivas y sólidas de Hollywood. Brad Pitt, el guapo entre los guapos, considerado el digno heredero de Robert Redford y actor cada día más sólido y Jennifer Aniston, la princesa de la televisión estadounidense, protagonista indiscutible de la serie Friends y objeto de imitación para millones de mujeres -especialmente su peinado-, se han separado.

La noticia se ha hecho pública en el programa de televisión Sabor a ti, conducido por Ana Rosa Quintana a través de la llamada telefónica de una Chelo García Cortés, colaboradora de dicho espacio, quién ha anunciado la separación de la pareja. La periodista ha afirmado que la representante de Brad Pitt ha sido la encargada de darle la noticia. Asimismo, parece ser que el protagonista de Spy Game tiene intención de confirmar oficialmente la separación dentro de unos días en Madrid, donde tiene previsto viajar próximamente.

Su romántica boda en Malibú
El 29 de julio del año 200 Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron una romántica e íntima boda rodeados de sus amigos y familiares más cercanos en Malibú. Por expreso deseo de la pareja, el enlace se celebró sin presencia de los medios de comunicación, en la mansión de la productora de televisión Marcey Carsey, situada en un acantilado con vistas al Pacífico.

La boda de la pareja fue conocida como "la boda del millón de dólares", por la cantidad aproximada que costó la celebración. Jennifer estaba radiante con un traje largo, blanco, en raso de seda, diseñado por Lawrence Steele. Sus hombros quedaban al descubierto y llevaba el cabello suelto. En su manos llevaba un ramo de rosas blancas.

La pareja se dio el sí quiero bajo un arco blanco, arropados por los aproximadamente 300 invitados -muchos de ellos rostros conocidos del cine y la televisión-, que no supieron el lugar del enlace hasta un par de días antes de la boda y a los que se les exigió -se dice que incluso firmando una especie de contrato- la mayor discreción posible.

Se conocieron en 1998
El protagonista de Seven y la estrella de Friends se conocieron en 1998 y, desde entonces, prácticamente no se habían separado. La boda fue la consagración de un romance con el que Brad Pitt parecía haber puesto punto y final a sus numerosas relaciones amorosas, entre ella con Geena Davis, Robin Givens, Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow -con la llegó a estar prometido-. Por su parte, Jennifer Aniston salió durante algún tiempo con el actor Tate Donovan, con Anthony Kiedis y con Adan Duritz.

Fueron varias las ocasiones en las que la estrella de Siete días en el Tibet habló de su felicidad junto a su esposa: "Cuando encuentras a alguien con el que quieres estar todas las horas y minutos del día, sabes que eso va a durar siempre, es casi como una necesidad el tener a tu mujer a tu lado. Soy feliz, muy feliz como no lo había sido nunca en toda mi vida", decía varios meses después de su boda.

Escasas apariciones juntos en los últimos tiempos
A pesar de que durante estos años han sido ejemplo de felicidad y estabilidad -incluso se llegó a especular sobre la posibilidad de que la actriz estuviese embarazada- la escasez de apariciones públicas de la pareja en los últimos tiempos ya había provocado ciertos rumores de crisis. En febrero Brad Pitt se unió a una jornada de caza organizada por su amigo Guy Ritchie, con el que trabajó en Snatch: cerdos y diamantes en su finca de Wiltshire. En esa ocasión no le acompañó su esposa. Tampoco se la vio en el estreno de la película Panic Room, en el que el actor sorprendió con nueva imagen: el pelo más largo de lo habitual, frondosa barba, gafas de sol de última tendencia y vaqueros acampanados. Y la pareja tampoco asistió a la ceremonia de entrega de los Oscar.

Más sobre: