Espectacular presentación de 'Spider-Man' en Hollywood

by hola.com La esperada versión cinematográfica de ‘Spider-Man’ está a punto de llegar a las pantallas. Aunque en Europa no se podrá disfrutar del filme de Sam Reimi hasta mediados de junio (y en España hasta el 21), el próximo día 3 de mayo el famoso hombre araña hará su aparición estelar en los cines estadounidenses.

Como preámbulo de lo que será el fenómeno, el Chinese Mann Theatre de Hollywood acogió anoche la presentación del filme con sus protagonistas a la cabeza. Allí, su estrella femenina, Kristen Dunst, una de las actrices en alza en la Meca del Cine, volvió a demostrar que ya ha dejado de ser una niña (si vieron ustedes Entrevista con el vampiro, en la que participaba Antonio Banderas, se acordarán de la entonces pequeña Kristen Dunst) y que también los papeles adolescentes se le han quedado pequeños, quitándole protagonismo hasta al mismo Spider-Man.

Retrasado por el atentado de las Torres Gemelas
El filme, basado en las aventuras del cómic creado por Marvel, se estrena con algunos meses de retraso sobre la fecha inicial prevista. Los atentados del pasado 11 de septiembre obligaron a los responsables a cambiar algunas de las escenas. Sony tuvo que retirar un tráiler, que quedará para los coleccionistas, en el que un helicóptero se veía atrapado en una gigantesca tela de araña tejida entre las Torres Gemelas-.

Tobey Maguire da vida al hombre araña
Sam Reimi, gran admirador del personaje, ha sido el responsable de sacar adelante el proyecto y trasladar, por primera vez al celuloide, al clásico superhéroe de acción. Por su parte, Tobey Maguire ha dado vida al famoso Peter Parker-hombre araña, Kristen Dunst se convierte en el gran amor del bueno y William Defoe ha encarnado al malo de la película, Green Goblin (Duende Verde), el implacable enemigo de Spider-Man. El filme, que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada, no ha escatimado en gastos a la hora de poner a su servicio los mejores avances téc

Más sobre: