Los ‘pasos’ solidarios de Catherine Zeta-Jones

by hola.com Catherine Zeta-Jones es una actriz solidaria y así lo ha demostrado el pasado fin de semana. La protagonista de La trampa no dudó en demostrar su forma física para recaudar fondos con el fin de construir el primer hospital infantil del País de Gales, lugar de donde ella es originaria. La esposa de Michael Douglas, nacida en Swansea hace 32 años, está muy unida a su tierra a pesar de vivir junto a su marido y su hijo Dylan en Estados Unidos.

Junto a otros rostros conocidos como la joven cantante Charlotte Church y el jugador de críquet Ian Botham recorrió el sábado pasado las dos milla finales (unos 3,2 km) de una gran excursión benéfica en la que se recorrieron 229 millas (unos 366 kilómetros) atravesando Gales. Aproximadamente 1.500 personas llegaron a la meta, situada el castillo de Cardiff, dando por finalizado el largo ‘paseo’ que ha durado nueve días y gracias al que se ha recaudado un millón de libras (1,6 millones de euros).

Catherine Zeta-Jones, que protagonizará la versión cinematográfica del musical Chicago junto a Renée Zellweger y Richard Gere, no dudó en viajar desde Los Ángeles sólo para participar en esta causa. Madre de un hijo de 19 meses, Dylan, fruto de su matrimonio con Michael Douglas, la actriz afirmó: "Estoy muy orgullosa de ser galesa, pero muy preocupada porque no tenemos un hospital infantil". "No es que lo niños no consigan tratamientos, pero sería bueno tener un lugar específico para ellos, confortable y cómodo, donde haya instalaciones para los padres"

Más sobre: