Robert Vaughn niega ser el padre de Matthew Vughn, el prometido de Claudia Schiffer

Se acercan días de rosas para Claudia Schiffer y su novio, Matthew Vaughn. La pareja, que contraerá matrimonio en los próximos meses, será protagonista de uno de los enlaces de Claudia Schiffer y Matthew Vaughn más esperados del año. La modelo y el famoso productor pondrán así el broche de oro a una relación que comenzó a principios del año 2001 y que en pocos tiempo se consolidó hasta tal punto que hace ya varios meses que la bella alemana se mudó a Londres.

Sin embargo, según los últimos acontecimientos, podrían acercarse también días de trueno, especialmente para Matthew Vaughn. El joven millonario, ha visto como su padre, el popular actor de los años sesenta y setenta, Robert Vaughn, ha roto su silencio para declarar que nunca ha formado parte de la vida de su hijo, de 31 años, y afirmar: " Matthew no es mi hijo".

Según publican varios diarios británicos, el intérprete de la famosa película Los siete magníficos concedió una entrevista al rotativo London Evening Standard en la que afirma: "El asunto se resolvió legal y científicamente en los años ochenta en América, en la Corte Superior de Los Ángeles. El litigante (es decir Kahty Ceaton, la madre de Matthew, perdió). No soy el padre".

Rompieron su relación poco después del nacimiento de Matthew
Robert Vaughn, que ahora tiene 70 años, y Kathelenn Ceaton mantuvieron una relación en la que llegaron a convivir. La pareja rompió su romance poco después del nacimiento de Matthew en 1971, sin embargo parece que el actor insistió en que el bebé llevara su apellido y escribió afectuosas cartas en las que pedía a Kathy que volviese con él. Antes del primer cumpleaños del pequeño, cuando se le había solicitado una pensión de manutención de 191 libras (aproximadamente 311 euros), interrumpió el contacto bruscamente. Parece ser que no volvió a ver al niño hasta que cumplió once años.

‘Insistió en que Matthew llevara su apellido’
Por su parte, la madre de Matthew Vaughn habló recientemente de la relación padre-hijo y afirmó que lo sucedido tiene mucho que ver con la aparición de Linda Staab (su actual esposa)a la vida del actor: "Robert insisitió en que Matthew llevara su apellido. Nunca negó la paternidad y compró bonitos regalos para el bebé. Cuando Linda llegó a este país, Robert dejó de verme pero siguió visitando a Matthew. Esta situación se mantuvo unos meses. Regresó a América y no ha hecho caso a Matthew desde entonces. A Robert le hubiese gustado olvidar que existía".

El silencio del prometido de Claudia Schiffer
El prometido de Claudia Schiffer ha sido el único que hasta el momento ha declinado hacer ninguna declaración, según ha dicho su agente, Kate Lee: "´No va a comentar lo sucedido. Es un asunto personal". Su partida de nacimiento, sin embargo, podría evitar cualquier tipo de duda, en ella se especifica claramente que su padre es "el actor Robert Francis Vaughn’.

Más sobre: