Woody Allen presentó su nueva película rodeado de estrellas

by hola.com Woody Allen sigue sometiendo a la cámara a un ritmo frenético que da como resultado una película por año. En Barcelona, donde presentó La maldición del Escorpión de Jade el pasado octubre, anunció que ya había rodado su siguiente largometraje, Hollywood ending, y que estaría listo en el 2002. Y el popular cineasta, cumplidor con su palabra, acaba de presentar su nuevo filme, que él vuelve a protagonizar, arropado por sus estrellas, Tea Leoni, Tiffani-Amber Thissen, Debra Messing y George Hamilton.

Como no podía ser de otro modo, la premiere tuvo lugar en su adorada Nueva York, la ciudad por la que ha sido incluso capaz de subirse al escenario de Woody Allen en los Oscar en la pasada edición, algo que no había hecho hasta la fecha, para rendirle un sentido homenaje tras los atentados del 11 de septiembre. En la Gran Manzana Woddy Allen, junto a su esposa Soon Yi, dejó ver su lado más cómico y divertido. Simpático, amable y de buen humor, el realizador bromeó con los periodistas que cubrían el acto.

Las protagonistas femeninas del filme
Por su parte Tiffani-Amber Thiessen, popular gracias a sus papeles en series de televisión como Salvados por la campana y, más recientemente Sensación de Vivir, mostró toda su belleza enfundada en un traje negro escote palabra de honor de la firma Emporio Armani. La actriz, que asistió junto a su prometido, el actor Richard Ruccolo -la pareja anunció su compromiso el pasado octubre y planea casarse esta primavera- reconoce que Woody Allen le ha regalado su gran oportunidad en la gran pantalla.
Tea Leoni, protagonista entre otras películas de Parque Jurásico III y Family Man, esposa de David Duchovny, estrella de Expediente X, lució su embarazo de ocho meses con un traje de Liz Lange y una chaqueta de estilo oriental y habló del amor de Woddy Allen hacia la película: "Creo que es un gran romántico", afirmó.
Entre los rostros conocidos se pudo ver a Donald Trump, Treat Williams, Neve Campbell, Barbara Walters, Peter Boyle, Ben Gazzara o Keith Richards

Ha cambiado Venecia por Cannes
Histriónico, hilarante, cómico, exasperante, divertido, maniático, melómano, quisquilloso genial, sólo una persona en el mundo del espectáculo podría acaparar tantos calificativos sin dejar de ser él mismo, Woody Allen, el cineasta neoyorquino por excelencia, el realizador estadounidense más europeo. Y en un año en que Woody Allen parace haber cambiado algunas cosas -como mencionábamos anteriormente acudió a la gala de los Oscar por primera vez-, el cineasta ha roto con su tradición anual de presentar sus películas en el Festival de Venecia y será en Cannes donde Europa reciba el nuevo trabajo del cineasta. Hollywood Ending dará el pistoletazo de salida a la 55ª Edición del famoso certamen, aunque no competirá en la sección oficial.

Más sobre: