Boda de Kyle MacLachlan, el conocido intérprete de ‘Twin Peaks’

El actor Kyle MacLachlan, que consiguió gran popularidad gracias a su papel de un Agente Especial del FBI, Dale Cooper, en Twin Peaks, la serie de televisión dirigida por David Lynch que batió records de audiencia a principios de los años noventa, se casó el sábado pasado con la relaciones públicas Desiree Gruber. Siguiendo la moda que marca Hollywood en los últimos tiempos, la pareja se dio el sí quiero en una boda íntima -al igual que hicieran hace unos días boda de Benjamin Bratt y Talisa Soto- en una iglesia de Miami, Florida.

Un noviazgo de seis años con Linda Evangelista
Kyle MacLachlan, de 43 años y Desiree Gruber, de 33, coincidieron hace dos años en la consulta de un quiropráctico y desde entonces no se separaron. El pasado mes de agosto anunciaron su compromiso matrimonial a través de sus respectivos portavoces. Con su boda, el conocido actor, parece haber encontrado la estabilidad sentimental que no consiguió junto a Laura Dern, Laura Flynn Boyle - que fue compañera de reparto en Twin Peaks- o Linda Evangelista, con la que mantuvo un largo noviazgo. MacLachlan y la bella modelo iniciaron su relación en 1992, anunciaron su compromiso en 1996 y rompieron dos años después sin que hayan trascendidos los motivos de dicha separación.

Representante de Naomi Campbell
Actor de la órbita de David Lynch, con el que debutó en la gran pantalla en 1984 en la película Dune y con el que volvió a trabajar en Terciopelo azul, además de en la famosa serie arriba mencionada, Kyle MacLachlan es actualmente una de las estrellas de la telecomedia de éxito Sexo en Nueva York, donde interpreta al marido de Kristin Davi’s, Charlotte en la serie.
Por su parte, Desiree Gruber, que eligió un tradicional traje de novia con escote palabra de honor y velo, es una conocida relaciones públicas del mundo de la moda. Entre sus representados está la supermodelo Naomi Campbell.

Más sobre: