Jason Priestley sale ileso en un accidente al colisionar dos lanchas motoras

by hola.com El actor Jason Priestley, el chico bueno de la conocida serie Sensación de Vivir, se ha visto envuelto en un accidente acuático del que ha salido ileso. Sucedió cuando el actor, que participaba en una competición de lanchas motoras en Miami, tomó mal una ola y colisionó con otra de las embarcaciones que competían en la carrera.

Afortunadamente, tanto Jason Priestley como los integrantes de la lancha rival han resultado ilesos a pesar del fuerte choque. Sin embargo, el compañero del actor, Dan Campbell, se ha roto varias costillas.

Este suceso ha provocado que ambos barcos abandonen la carrera. Jason Priestley, que participaba por segunda vez en una competición de estas características, ha declarado: "Simplemente, esto ha sido parte de la carrera. Yo no estaba asustado, cuando ví que ibamos a chocar mi trabajo era evitar que volcara la lancha ya que los barcos a esta velocidad pueden provocar un incidente mucho peor".

No es la primera vez que Jason Priestley se ve involucrado en un incidente que le ha podido costar la vida. En septiembre de 1999, la estrella de la serie Sensación de vivir sufrió un accidente automovilístico. El actor conducía ebrio y con exceso de velocidad.

Más sobre: