Jennifer López, la estrella favorita de los más pequeños

La popularidad de Jennifer López no tiene límites. La protagonista de Planes de boda no es sólo una de las estrellas más atractivas, taquilleras y mejor pagadas de la gran pantalla -además de cantante de éxito-, sino también una de las actrices más querida por los niños. Y así ha quedado patente en la entrega de los premios Kid’s Choice con los que la poderosa cadena infantil estadounidense Nickelodeon distingue a las celebridades preferidas por los más pequeños de la casa. Jennifer López que hace unos días rodaba su último vídeo en Harlem, se encuentra en plena promoción de Enough, su nuevo filme. Elegida como la intérprete preferida de la gran pantalla, la actriz ha desbancado a Drew Barrymore, premiada el pasado año.

El filme Hora punta 2 se convirtió en el gran vencedor de la velada. La conocida comedia de acción fue elegida ‘Película favorita’ y sus protagonistas, Chris Tucker y Jackie Chan, ganaron los premios de ‘Actor Favorito’ y ‘Favorite Butt Kicker’ respectivamente. En esta última categoría, pero en el apartado femenino fue premiada Sarah Michelle Gellar, la estrella de la serie Buffy, la cazavampiros. Otros galardonados fueron Janet Jackson -se alzó con el ‘Wannabe Award’, la cantante Pink y el grupo Destiny’s Child.

La cita reunió a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Mandy Moore, Jessica Alba, Freddie Prinze Jr., Jennifer Love Hewitt o Antonio Banderas, quien recibió recientemente el primer premio Anthony Quinn, junto a su esposa, Melanie Griffith.

Más sobre: