Kelly Hu

by hola.com
Su bello rostro es reflejo de la mezcla de sangre que corre por sus venas: china, hawaiana e inglesa. Por ello no es de extrañar que Kelly Hu comenzara su carrera sobre una pasarela después de hacerse con el título de ‘Miss USA adolescente’. Italia y Japón fueron sus destinos durante el tiempo que se dedicó al mundo de la moda.

Nacida en Honolulu, Hawai, (según algunas informaciones en 1968 y según otras un año antes) el rostro de la actriz es popular en Estados Unidos por haber participado tanto en campañas publicitarias como en numerosas series de televisión, sin embargo sus apariciones en la gran pantalla no han sido aún demasiado numerosas. Pero ahora, Kelly Hu puede conseguir su espaldarazo definitivo de la mano de The Rock y gracias a la película El rey Escorpión, que llega a las pantallas españolas.

Entre sus trabajos en la pequeña pantalla, destaca su participación en Diagnóstico asesinato, Lios de familia, Pacific Blue, Melrose Place o Sunset Beach. Y más recientemente en Sunset Beach o Martial Law".

Más sobre: