¿Quiénes serán los inquilinos de lujo?

La compañía no facilita los datos sobre los famosos futuros inquilinos del buque aunque la lista de pasajeros estará formada en su mayoría por altos financieros y hombres de negocio, así como por celebridades de distintos ámbitos y algunos miembros de la realeza.

Lisa M. Bailey, portavoz de la empresa, ha declarado que no están autorizados a dar los nombres de las personas que vivirán -o que se alojarán en las suites de invitados- en The World: "Lo único que podemos avanzar es que hay empresarios de primera generación, unas personas que son cultas y muy bien educadas, de entre los cuales un 45 por ciento procede de Estados Unidos, un 40 por ciento de Europa y el 15 por ciento del resto del mundo", ha dicho a Hola.com.

Sin embargo, según se ha publicado en algunos medios de comunicación, Arnold Schwarzenegger, que se convertirá en el actor mejor pagado por su participación en la tercera entrega de Terminator ya ha adquirido algunos apartamentos y Madonna también está interesada en alguno de los que aún quedan libres. Lo que sí parece más seguro, según declaraciones de Lisa B. Bailey a Hola.com es que la duquesa de Kent se incorpore al proyecto como embajadora -no residente- participando en algunas actividades a bordo e impartiendo conferencias.
siguiente

Más sobre: